Naucalpan, Méx.- Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, autorizó la emisión de la invitación a toda la militancia y a la ciudadanía en general del Estado de México a participar en el proceso interno de designación de las candidaturas a los cargos de presidentas y presidentes municipales para el proceso electoral de junio próximo.

La documentación de los candidatos y candidatas será a través de Internet en la dirección https:/registropanedomex.mx. Hasta las 23 horas y 59 minutos del día 10 de febrero del 2021 y podrán realizar precampaña hasta el 16 de febrero del 2021.

Será la Comisión Estatal Permanente del PAN en el Estado de México, la que decida las designaciones a las candidaturas para Presidentas y Presidentes Municipales en la entidad. La Comisión tendrá hasta el 3 de abril para dar las designaciones y deberá notificarlo a la Comisión Nacional Permanente para los efectos legales que haya lugar.

Acción Nacional tendrá candidatas mujeres en los siguientes municipios:

Ixtapan del Oro, Tonatico, Melchor Ocampo, Zumpahuacán, Temamatla, Morelos, Coyotepec, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, El Oro, San José del Rincón, Jaltenco, Almoloya de Juárez, Atlautla, Ecatzingo, Huixquilucan, Jilotzingo, Xalatlaco y Amecameca.

Además: Atenco, Ayapango, Chiuatla, Chicoloapan, Chimalhuacán, Isidro Fabela, Ozumba, Tequixquiac, Texcalyacac, Atizapán, Ecatepec, Huixpoxtla, Ixtapaluca, Ocoyoacac, Papalotla, Tenango del Aire, Teotihuacán y Texcoco.

En el mixto (Hombre o Mujer):

Ixtapan de la Sal, Chapa de Mota, Atizapán de Zaragoza, Soyaniquilpan de Juárez, Tepotzotlán, Zacualpan, Calimaya, Metepec, Temascaltepec, Teoloyucan, Huehuetoca, Acambay, Apaxco, Axapusco, Lerma, Nicolás Romero, Nopaltepec, Otumba, san Martín de las Pirámides, Temascalapa, Tezoyuca, Villa del Carbón y Calpulcuac.

Además: Chiconcuac, Juchitepec, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Xonacatlán, Acolmán, Otzolotepec, Tecámac, Temoaya, Tepetlaxtoc, Tianguistenco, Tultitlán y Zumpango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *