Cuautitlán Izcalli, Méx.- Esta mañana la Presidenta electa de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, instaló junto con el actual Presidente Ricardo Núñez Ayala, el “Comité de Enlace” que se encargará de los trabajos para la correcta entrega-recepción de la administración municipal, la cual inicia este 20 de septiembre y concluye el 31 de diciembre de 2021 .

“Venimos con toda la disposición y de forma institucional, con pro actividad y la firme convicción de ser un equipo que ejecute una transición profesional, respetuosa y siempre garantizando el bien común de los habitantes de nuestro municipio”, refirió la próxima alcaldesa durante su discurso.

Karla Fiesco solicitó al actual Presidente Municipal que tenga a bien, definir un espacio de diálogo en donde se puedan encontrar coincidencias con quienes hoy encabezan las distintas direcciones para conocer los programas y proyectos, y así́, encontrar áreas de oportunidad estando abiertos a que no sea exclusivamente lo que establece la ley, sino que de forma conjunta, encontrar mecanismos para una entrega-recepción más amplia y que nutra los trabajos a desarrollar en la siguiente administración en favor de las familias izcallenses.

El “Comité de Enlace” estará́ compuesto por el Lic. Alfredo Oropeza Méndez, quien coordinará los trabajos de la mano con la Lic. Sandra Ivón Bobadilla Bustamante, la Lic. Martha Mónica Vázquez Padrón, el Lic. Emmanuel Medina González y el Lic. Rafael Galván Flores.

Karla Fiesco finalizó su discurso agradeciendo al actual Presidente Municipal, asegurando que esta transición tendrá́ el éxito que ambos desean para el C. Izcalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *