Cuautitlán Izcalli, Méx.- «El mayor anhelo de esta regiduría es trabajar en conjunto y brindar servicios básicos y de calidad a los izcallenses», manifestó en entrevista German González García, décimo primer regidor de la Administración 2019-2021, encabezada por Ricardo Núñez.

González García (quien próximamente formará parte de las comisiones para Planeación y Desarrollo Municipal; Gobernación, Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, entre otras) considera que el municipio 121 ha sido devastado por anteriores administraciones al punto que es lamentable vivir en las condiciones actuales. Señala que son dos los temas que merecen atención urgente: los baches y la seguridad pública.

«Es importante que los ciudadanos sepan que si votamos en contra de un punto del orden del día, no es porque vayamos en contra del presidente; cada propuesta debe venir con una necesidad social. Aprobar sólo lo necesario e indispensable para la ciudadanía», aseguró el regidor de filiación blanquiazul. «Tenemos que ser una oposición responsable, que vele por los intereses de la gente».

Germán González advirtió que ante la idea de concesionar se debe valorar por qué hacerlo, a quién, en qué condiciones y cuánto costará. También anunció que por medio del programa «Regidor en tu Colonia» se trabajará con consejos y organizaciones para abordar la compleja problemática que afecta al municipio. «La gente no ve colores, lo importante son los resultados», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *