Cuautitlán, Méx.- El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna reconoció en la niñez de Cuautitlán su dedicación y responsabilidad en temas importantes que permitan mejorar el nivel de vida de sus familias, así lo destacó durante la celebración del 1er Cabildo Infantil 2022, realizado en el gimnasio municipal Benito Juárez.

Nos quedamos con una gran lección de vida al escucharlos durante esta sesión, además nos obliga a redoblar esfuerzos para hacer mejor las cosas desde la administración municipal, destacó Ledezma Reyna ante padres de familia, maestros y vecinos.

El alcalde acompañado de la presidenta del sistema DIF Brenda Aguilar Zamora dijo, que como servidores públicos tenemos una responsabilidad con estos niños y con todo Cuautitlán, por lo que se estarán realizando foros infantiles, además de destinar recursos para arreglar una escuela a través del apoyo personal de los integrantes del cabildo y la creación de un fondo de recursos para impulsar el programa de autoempleo con la dotación de equipos para los emprendedores.

Los niños abordaron diversos temas como: la paz, los derechos humanos, la unidad, la libertad y el de sumar esfuerzos, lo que nos debe llevar a optimar como seres humanos, diseñando políticas públicas dirigidas a mejorar la calidad de vida de todas las familias.

En el desarrollo de la sesión participaron alumnos de todas las escuelas del municipio, quienes asumieron el cargo como integrantes del cabildo y directores de la administración y al tomar la palabra solicitaron materializar algunas necesidades como: dotación de becas de excelencia académica, la creación de comedores comunitarios, impulso al empleo y atención médica para toda la población.

En reconocimiento a los niños participantes, visitaron las instalaciones del Palacio Municipal, donde se les mostraron las actividades que realiza el presidente municipal, síndico y regidores, además recorrieron las oficinas administrativas de la mano con los directores y personal de las áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *