Coacalco de Berriozabal, Mex.- El deporte en Coacalco ha sido olvidado en las últimas administraciones y la mayor prueba de ello es el cierre del Deportivo Villa de las Flores, un lugar icónico para la ciudadanía y en donde muchas generaciones disfrutaron de diferentes actividades deportivas y lúdicas.

Durante los recorridos, en las diferentes comunidades como Villas de las Flores y Bosques del Valle, una de las máximas exigencias que escucha Darwin Eslava, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos haremos historia”, es la recuperación de espacios para la recreación y el deporte.

“En Coacalco tenemos muchos deportistas que han destacado por su propio esfuerzo, sin ningún tipo de ayuda por parte de las autoridades, se ha olvidado el
impulso a esta área.

“Es increíble que otros municipios como Tultepec, Tultitlán o Ecatepec tenga centros deportivos y Coacalco no, por ello crearemos el Centro Deportivo Municipal Multidisciplinario”, indicó Darwin Eslava.

Recordó que también, en su momento, Coacalco tuvo muchos espacios para la recreación como los campos de San Rafael y que lo imperativo para su administración será mantener y recuperar los espacios municipales para que las familias vuelvan a tener sitios de esparcimiento.

En el centro deportivo se planea ofrecer actividades deportivas y lúdicas en instalaciones de calidad para ofrecer un servicio de nivel a los y las coacalquenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *