Tepotzotlán, Méx.- Asegura el Alcalde Ángel Zuppa Núñez que el presupuesto para el municipio mexiquense aprobado para este año será de 520 millones de pesos.

El Edil también hizo mención acerca de los objetivos en su administración para este año mismo que se enfocarán en obra pública y que esperan el apoyo del gobierno Federal y estatal para realizar la incorporación del libramiento norte, pues el gasto invertido fue de alrededor de 100 millones de pesos.

«Hay optimismo para que se sumen las empresas que están a un costado de la autopista a este proyecto, ya que serán beneficiadas directa y se reduciría el tráfico en la entrada principal de Tepotzotlán», mencionó Zuppa Núñez.

De la misma forma, el otro tema que se invertirá el presupuesto es la educación de la juventud tepotzotlense, ya que se darán dos mil becas de mil quinientos pesos bimestrales a alumnos de primaria y secundaria.

A esto se agregan más becas para estudiantes universitarios, “al ver que hay universitarios que se quedan truncos en sus estudios, solicité al cabildo se aprobaran 100 becas para ellos”, dijo el alcalde por Movimiento Ciudadano.

Por último, Zuppa Núñez hizo énfases en la relación de Tepotzotlán con Fortaseg, ya que el municipio se mantendrá en el programa pero con una disminución de un millón y medio de pesos, con lo cual quedará en ocho millones y medio y se pretende comprar uniformes, patrullas, y la capacitación de elementos policiacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *