Concluye vacunación en Huixquilucan con 33 mil dosis aplicadas a adultos mayores

Huixquilucan de Degollado, Méx.- Por tercer día consecutivo, se realizó con éxito la Jornada de Vacunación en Huixquilucan, lo que permitió que la afluencia de adultos mayores se mantuviera de manera constante y con tiempos de espera muy cortos, lo que fue reconocido por los huixquiluquenses.

De nueva cuenta, la jornada arrancó a las 08:30 horas de este miércoles en las sedes de la Universidad Anáhuac y en el Complejo de salud Rosa Mística, lo cual fue supervisado por el alcalde Enrique Vargas del Villar, quien ha permanecido en los centros de vacunación durante los tres días de aplicación de las 33 mil dosis de Pfizer BioNTech.

“Llevamos tres días de fiesta en Huixquilucan, porque hemos tenido una jornada de vacunación exitosa en beneficio de nuestros adultos mayores. Nos tranquiliza saber que nuestros abuelitos están vacunados y vamos por garantizar vacunas para el resto de la población”, comentó.

Tras supervisar los dos centros de vacunación, el alcalde Enrique Vargas destacó que la inmunización se concluyó sin contratiempos y el cien por ciento de los adultos mayores ya tienen su primera dosis, gracias al trabajo de dos mil 500 servidores públicos de los tres niveles de gobierno que participaron en este proceso.

Por su parte, los huixquiluquenses reconocieron el trabajo del gobierno municipal para agilizar el proceso de vacunación, el cual calificaron de efectivo, además de reconocer la calidad con la que fueron atendidos, el tiempo que permanecieron en las sedes, así como por la aplicación de los protocolos sanitarios para hacer de ellas, lugares seguros para los adultos mayores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*