Cuautitlán Izcalli, Méx.- Para la Candidata a la Diputación Local Paulina Gimeno y Bandin el apoyar la economía y los nuevos emprendedores en el Estado de México, para incentivar principalmente a los jóvenes y empoderar a las mujeres de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, esto ha venido comentando durante sus recorrido por colonias como la Francisco Villa y en Infonavit Centro.

“El enfoque que prevalece en nosotros, los candidatos de Nueva Alianza, es el de fomentar el desarrollo competitivo y sustentable. En este sentido, la actividad turística es un motor del crecimiento que consolida la prosperidad en distintas regiones del Estado de México”, apunto la candidata de Nueva Alianza.

Sin embargo, con la visión integral que la caracteriza, Paulina Gimeno considera que nuestro Estado cuenta, además, con PyMES formales e innovadoras que deben fortalecerse. Sus compromisos legislativos en la materia tienen las siguientes características:

  • Promover el financiamiento a industrias específicas en condiciones preferenciales
  • Evitar la creación de nuevos impuestos al ingreso o al consumo
  • Realizar adecuaciones a la reforma hacendaria para impulsar el crecimiento de sectores y
    regiones estratégicos
  • Simplificar los mecanismos para la incorporación al sector formal
  • Hacer realidad el seguro de desempleo
  • Impulsar programas de capacitación pertinente para las y los trabajadores, privilegiando a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Un país no puede aspirar a que su población eleve los niveles de bienestar si su economía no crece, pues ello desencadena una serie de beneficios a nivel social: aumento de empleo y de ingresos y reducción de la pobreza. Como representante legislativa, Paulina Gimeno tomará las acciones necesarias para acelerar el crecimiento en corto plazo y sentar las bases de un crecimiento recurrente y sostenido en el mediano plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *