Más de ocho mil izcallenses disfrutaron de la presentación de grandes artistas de la talla de Yahir y la agrupación Elefante que se llevó a cabo la noche del sábado en la explanada municipal como parte de los festejos del 50 Aniversario de «La Ciudad antes de la Capital».

Entre gritos de emoción, las y los asistentes de todas las edades junto a autoridades municipales encabezadas por Karla Fiesco, no pararon de corear las canciones del intérprete Yahir como No te apartes de mi, Persiana americana, Si tu te vas, Jamás y un sin número de canciones que fueron ovacionadas.

El cierre de la noche estuvo a cargo del grupo Elefante, quienes de la misma forma hicieron cantar y bailar a todos con melodías que han dejado huella en la vida de todos sus seguidores. Desde las rolas con las que iniciaron su carrera musical hasta las más actuales como Así es la vida, De la noche a la mañana, Durmiendo con la luna, La que se fue, Si tú quieres, y muchas más, cerrando con Mentirosa.

La alcaldesa Karla Fiesco García, agradeció la presencia de Yahir y Elefante a las celebraciones por el 50 Aniversario de Cuautitlán Izcalli con una presea. Asimismo, señaló que el municipio es un referente en la generación de eventos culturales para beneficio de las familias, por ello, dijo que seguirá trabajando por un municipio de paz, ordenado y seguro para todos. Agregó sentirse orgullosa de ser izcallense porque el Futuro de «La Ciudad antes de la Capital» está en camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *