Cuautitlán Izcalli, Méx.- El pasado fin de semana el PRI en Cuautitlán Izcalli fortaleció su estructura en el distrito electoral número 7, tomándole protesta a Carlos Saldivar González como delegado federal.

En su mensaje el expresidente municipal Carlos Saldivar González dijo que su nueva encomienda junto a sus demás compañeros de partido será la de generar unidad y trabajo con los candidatos al Senado, a las Diputaciones federales.

El hoy Delegado federal reconoció que el candidato a la Diputación del Distrito 7, Renato Maldonado Gómez, tiene la experiencia para hacer propuestas que beneficien a los izcallenses en materia de seguridad, educación y salud.

“El panorama de la elección es complicado para el partido, pero nuestros candidatos tienen las mejores propuestas que dan soluciones a los izcallenses”, se mostró confiado de que los abanderados del PRI y sus partidos coaligados darán los mejores resultados.

“El PRI ha gobernado para toda la población, obviamente con aciertos y errores que hay que reconocer, pero tenemos la mejor propuesta y los mejores candidatos para llegar al triunfo en las elecciones; hoy estamos conjugando la experiencia con la juventud; es el momento de la unidad, los triunfos se construyen, estos no nos van a caer del cielo”,aseguró.

Acompañaron a este acto los precandidatos Gonzalo Vega Duarte, Martín Saavedra Rodríguez y el Candidato a Diputado Federal de la coalición federal PRI-PANAL-PVEM, Renato Maldonado quien llamó a hacer una campaña de unidad, en un solo esfuerzo, y dónde se trabaje por un mismo objetivo. Asimismo reconoció la suma del priísta, Carlos Saldívar a su campaña, con lo que se mostró confiado de obtener el triunfo electoral el próximo domingo primero de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *