Huixquilucan de Degollado, Méx.- El Gobierno de Huixquilucan realiza la campaña permanente “Derechos Humanos en tu comunidad”, con la finalidad de promover y garantizar los derechos humanos de la población, así mismo visita las comunidades y colonias del municipio, para brindar servicios gratuitos, como orientación jurídica y recepción de quejas en esta materia, de esta manera se contribuye a impulsar la promoción, divulgación, estudio y colaboración de los derechos humanos en el territorio.


En dichas visitas se distribuyeron trípticos y se brindaron 26 asesorías jurídicas a las y los huixquiluquenses que se acercaron a solicitar la orientación.

Algunos de los derechos que se dan a conocer en la campaña “Derechos Humanos en tu comunidad” son: a una buena administración pública, a la vida, a la seguridad y la integridad personal, a la educación, a la salud, al deporte, a tener un desarrollo integral, entre otros.

El Gobierno de Huixquilucan recuerda que, a fin de lograr un cambio hacia la
cultura del respeto a los derechos humanos, es importante contar con instituciones que promuevan el respeto a éstos, impulsando campañas de manera permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *