Redacción.- «Naucalpan seguirá siendo gobernado por una panista, que ha demostrado con trabajo, porque la ciudadanía le dio su voto de confianza para sacar adelante al municipio, y para que siga creciendo, es necesario darle continuidad a este gobierno que encabeza Angélica Moya», dijo Enrique Vargas del Villar.

También el presidente de la comisión política del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique Vargas del Villar, llamó a la militancia del PRI, PAN y PRD a ir juntos en este proyecto por Naucalpan, y si es necesario, realizar mesas políticas y disipar dudas se hagan. «Estamos abiertos al diálogo y revisar mediciones».

En el centro cívico de Satélite, donde se dieron cita  panista de Naucalpan y vecinos de  la zona, Vargas del Villar, dijo que es momento de ir en unidad, de ver por el Municipio y el país, para lo cual deben quedar atrás  intereses personales y trabajar por la continuidad de un gobierno que trabaja para sacar adelante a Naucalpan. 

Naucalpan, va a seguir siendo un municipio ordenado y para eso es necesario, reiteró, darle continuidad a la administración de Angélica Moya y muchas de las obras proyectadas, se materialicen en la próxima administración. «Hay mucho por hacer para que Naucalpan vuelva a ser el municipio que fue y para ello es necesaria la reelección», puntualizó el también diputado y coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *