Redacción.- El coordinador nacional de Diputados y Diputadas Locales de Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, informó que 180 Legisladores llegarán al estado de México y Coahuila para vigilar las elecciones del domingo 4 de junio y éstas transcurran en orden.

Sentenció, que no permitirán que Morena intente desestabilizar la jornada electoral en ambas entidades, y la ciudadanía salga a emitir su sufragio en paz. «Al estado de México y Coahuila se desplazarán 180 Diputados y Diputadas, con la instrucción de cuidar las elecciones», destacó Vargas del Villar.

El también coordinador de los Diputados panistas en la LXI Legislatura del congreso mexiquense, confió en que este domingo 4 de junio, la ciudadanía dará su voto a los candidatos de la coalición en Coahuila y estado de México, Manolo Jiménez y Ale del Moral, respectivamente y marcarán la boleta en el logotipo del PAN.

En relación a los comicios del estado de México, Enrique Vargas, reiteró que Acción Nacional arrasará, en los municipios del corredor azul, en los cuales gracias a los buenos gobiernos del PAN, la ciudadanía refrendará su confianza este 4 de junio y dará su voto a la candidata de la coalición Vamos por el Estado de México, Ale del Moral.

«Este 4 de junio todas y todos los ciudadanos deben salir a votar, es un deber ciudadano elegir a sus autoridades», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *