Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Instituto Municipal del Deporte en Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), inició este fin de semana su curso “Verano Deportivo” para que aprovechen el periodo vacacional 2016.

Desde el fin de semana y hasta el 12 de agosto, INMUDECI, llevará a cabo actividades como box, natación, futbol, pesca deportiva, basquetbol, atletismo y gimnasia; esto dentro de las instalaciones con las que cuenta el instituto como: la alberca Paola Espinoza, el gimnasio Pablo Colín y el Estadio Hugo Sánchez.

Aunado a esta iniciativa, INMUDECI estará trabajando en coordinación con Seguridad Pública y la Dirección de Protección Civil para tranquilidad de los padres de familia, que de las 09:00 hasta las 14:00 horas dejan a sus hijos disfrutando del curso.

Durante el primer día de “Verano Deportivo” los padres de familia de más de 50 pequeños, se acercaron a Rubén Palafox Hernández, encargado de INMUDECI para aclarar algunas dudas acerca de las dinámicas a realizar, así como de las rutas de traslado a las diferentes instalaciones.

El curso durará del 18 de julio al 12 de agosto, cuesta $1,300 pesos y todavía hay inscripciones abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *