Cuautitlán Izcalli, Méx.- – El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Cuautitlán Izcalli; Martín Saavedra afirmó que los representantes populares y autoridades priístas sí cumplen su palabra y regresan con hechos a las comunidades donde pidieron el voto ciudadano.

Al acompañar a la Diputada Federal por el Distrito 04, Monserrath Sobreyra Santos a una intensa y emotiva gira de trabajo por esa jurisdicción legislativa; el dirigente del priismo izcallense reconoció que con acciones como ésta es como se reafirma la confianza de la gente en el PRI; “porque así lo están demostrando los gobernantes y representantes populares emanados de nuestro instituto político”; reiteró.

En ese sentido, Martín Saavedra ponderó la intensa labor que viene realizando el Presidente Municipal Víctor Estrada Garibay, siguiendo el ejemplo de trabajo y entrega del gobernador Eruviel Ávila Villegas y sin duda de los diputados priístas, trabajando en unidad por y para los izcallenses en general.

A su vez, en cada una de sus intervenciones, la diputada federal Monserrath Sobreyra hizo público su reconocimiento al trabajo que está realizando el Presidente Municipal Víctor Estrada Garibay, reafirmando su convicción de continuar trabajando de la mano para consolidar un mejor Cuautitlán Izcalli; además de ser incansable gestora de las peticiones ciudadanas que reciba el Comité Municipal del PRI con su dirigente Martín Saavedra Rodríguez.

En el Pueblo de San José Huilango, acompañada del ex alcalde de Nicolás Romero, Martín Sobreyra Peña, además del presidente del PRI de Cuautitlán Izcalli, Martín Saavedra Rodríguez; la legisladora priísta entregó sillas de ruedas, bastones y apoyos alimentarios a integrantes del Grupo de la Tercera Edad “Nueva Vida”.

También en esa comunidad, en la calle Paseo de los Sauces, la diputada federal del distrito 04 hizo entrega de cobertores, colchonetas y canastas alimenticias a las familias que resultaron afectadas por la reciente contingencia ambiental; quienes desde el primer minuto de la emergencia recibieron el total apoyo por parte del gobierno municipal presidido por Víctor Estrada Garibay. 

Posteriormente, en el comedor comunitario de La Piedad, la diputada Monserrath Sobreyra Santos entregó aparatos electrodomésticos, juegos de recipientes, despensas de verduras y abarrotes; además de láminas y 5 mil pesos para la construcción de una techumbre para ese lugar.

Por último, en San Francisco Tepojaco, la legisladora federal del cuarto distrito, siempre acompañada por Martín Saavedra y Martín Sobreyra, hizo realidad el sueño de los habitantes de la Privada Faisán, de contar con una vialidad sin lodo; al entregarles materiales de construcción para la pavimentación de su calle. 

Cabe señalar que en cada uno de los puntos de esta gira de trabajo, los vecinos manifestaron su agradecimiento tanto al alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay y a la diputada federal Monserrath Sobreyra Santos por el apoyo que han otorgado para el beneficio de sus comunidades; así como el reconocimiento generalizado al dirigente del PRI, Martín Saavedra por la nueva encomienda, que aseguran, contará con el total apoyo.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *