Coacalco de Berriozábal, Méx.- En sesión ordinaria, para fortalecer al Gobierno de Coacalco y en cumplimiento de las leyes vigentes, el Cabildo municipal, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, aprobó a los titulares de las unidades de Transparencia y Acceso a la Información, y de Equidad de Género.

Georgina Chima Galán, responsable de la Unidad de Equidad de Género, será la encargada de que ciudadanía e integrantes del Ayuntamiento cuenten por igual con los mismos derechos y oportunidades de crecimiento.

“Con la creación de la Unidad de Equidad de Género este gobierno reafirma su compromiso al adoptar las medidas positivas y compensatorias que tiendan a favorecer las condiciones necesarias de equidad e igualdad real de oportunidades y de trato. Así como prevenir y eliminar toda forma de discriminación entre hombres y mujeres”, indicó el Presidente municipal, Darwin Eslava.


Por su parte, Israel Víctor Aguayo, estará al frente de la Unidad de Transparencia, espacio que dará a conocer la información sobre la Administración 2019-2021 solicitada por los ciudadanos. Tendrá la responsabilidad de dar cumplimiento a lo que dicta la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios.

Con estas acciones el Gobierno de Coacalco fortalece sus lazos con la ciudadanía y prosigue con sus acciones de mejoramiento constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *