Cuautitlán Izcalli, Méx.- Para incentivar la economía familiar y empresarial, además de apoyar a sus clientes y usuarios; la estación de servicio COPACE BP Izcalli pone en en marcha atractivas promociones que se suman a la gran calidad de las gasolinas y productos que ofrece.

El licenciado Alberto Jiménez, quien funge como CEO de la Estaciones de Servicio COPACE BP S.A. de C.V. mencionó que debido a la pandemia por Covid-19, los empresarios han implementado planes de trabajo para que los negocios subsistan junto con la planta laboral que con su trabajo, obtiene los ingresos para ellos y sus familias.

“Ante esta situación, esta empresa se suma en la lucha contra los estragos económicos que ha traído la pandemia y cumpliendo su responsabilidad social, la estación de servicio COPACE BP Izcalli ubicada en la Autopista Querétaro – México 492,  colonia Valle de la Hacienda en Cuautitlán Izcalli, ofrece a partir de ahora y sin fecha de vigencia un atractivo paquete de promociones que benefician sin duda a nuestra creciente clientela”; señaló el director general de esa gasolinera.

El ejecutivo especificó cada una de las 3 promociones que pone a disposición de su clientela: La primera consiste en reducir el precio de la gasolina tipo regular 20 centavos por litro, sin importar que se incremente o reduzca el precio final del combustible.

La segunda promoción está dirigida principalmente para flotillas, porque de la compra que realicen durante el mes, le será reembolsado un porcentaje en promedio al número de litros que adquieran.

Para más información de esta promoción se invita a los fotilleros, empresas o instituciones públicas y privadas a contactar a la gerencia de la estación de servicio COPACE BP Izcalli, para aclarar dudas al respecto.

Finalmente como obsequio a sus clientes por cada ticket de compra de gasolina, sin importar el monto, se les obsequiará un helado en la tienda de conveniencia El Asturiano, ubicada en ess misma gasolinera.

Por último, el licenciado Alberto Jiménez aclaró que lo único que no se reduce en estas promociones es la calidad de las gasolinas British Petrolium (BP), marca líder en el mercado, que se expende en las estaciones de servicio COPACE; además de garantizar que ahí se surten litros completos, siguiendo los lineamientos oficiales, pero sobretodo como una permanente regla de operación establecida por la misma empresa;  por lo que reiteró la invitación para que aprovechen estas promociones exclusivamente preparadas para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *