Ante la nueva normalidad, una nueva visión social: Jorge García

Cuautitlán Izcalli, Méx.- En charla con Visión Urbana, el diputado local Jorge García Sánchez analizó los temas de la agenda local y reclamó mayor solidaridad hacia los más pobres. Asimismo, enfatizó en la necesidad de nuevas formas de convivencia en un entorno marcado por la pandemia del Covid-19.

El legislador por el Distrito 26 se refirió a las normas que ahora deben prevalecer en ámbitos como el educativo, tecnológico, económico e incluso electoral. Señaló el interés del Gobierno Federal por apoyar a los más vulnerables ante la infección por coronavirus, lo cual ha generado valor adicional para la salud humana.

García Sánchez reconoció la complejidad e intensidad del actual periodo legislativo, ante ciertas resistencias e intereses defendidos por quienes desean mantener sus prebendas. Insistió en la consolidación de una nueva política social centrada en el bienestar de quienes menos tienen.

Afirmó que la transformación del país transita por el camino correcto. “Desde el Congreso estatal el grupo parlamentario de Morena seguirá impulsando iniciativas y leyes que beneficien a toda la sociedad”.

Finalmente, Jorge García calificó de “no adecuados” los movimientos adelantados de ciertos personajes de la política local, por lo que se pronunció a favor de candidaturas a la altura de lo que la sociedad requiere.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*