Cuautitlán Izcalli, Méx.- Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo la habilitación del “Centro de Atención, Seguimiento y Restitución de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, con un equipo multidisciplinario especializado en protección de derechos a la infancia y adolescencia, a fin de brindar atención a la población Izcallense, en avenida Citlaltepec S/N, Infonavit Norte.

En dicho Centro se realizará la recepción de reportes de posible vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes y se brinda trabajo social, atención psicológica, médica y jurídica, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Asimismo, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, se realizaron acciones como pintura interior y exterior, rotulación exterior, limpieza completa, habilitación de puertas de oficinas, reparación de baños y luminarias interiores.

En el evento estuvieron presentes la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, la presidenta del Sistema Municipal DIF, la directora del Sistema Muncipal DIF y la procuradora municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del SMDIF Cuautitlán Izcalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *