Toluca de Lerdo, Méx.- La Secretaria de Desarrollo Social, del Gobierno del Estado de Mexico, Alejandra Del Moral, en representación del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, asistió a la celebración donde tomó protesta el nuevo Arzobispo de Toluca, Raúl Gómez González, donde mencionó que el Gobierno del Estado de México comparte los valores universales del amor al prójimo, de velar por el bien de los demás, así como del cuidado de las familias, del desarrollo integral de las mujeres y de la niñez mexiquense.
En su intervención, Del Moral Vela, manifestó que la administración que encabeza el gobernador Alfredo del Mazo se pone al servicio de las más nobles causas y le manifiesta sus deseos para el mejor desempeño de esta delicada misión pastoral, y afirmó que está cien por ciento segura que su trabajo eclesial será de gran impacto para las familias de fe que viven en los municipios, y por ello celebró que los valores de la fe cristiana hoy sean valores universales, indispensables para todos, incluso para los más escépticos.

A la ceremonia asistieron el Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega; el Obispo Emérito de San Cristóbal de las Casas, Cardenal Felipe Arizmendi Esquivel; el Arzobispo de Tlalnepantla, Monseñor José Antonio Fernández Hurtado, y el Encargado de Negocios de la Nunciatura Apostólica en México, Monseñor Roberto Luchini.
En presencia del Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, afirmó que está cien por ciento segura que su trabajo eclesial será de gran impacto para las familias de fe que viven en los municipios, y por ello celebró que los valores de la fe cristiana hoy sean valores universales, indispensables para todos, incluso para los más escépticos.

