Redacción.- Una de las bandas de Rock más emblemáticas de Latinoamérica celebran sus 25 años de carrera, Babasónicos emprende una inmensa gira con más de 40 shows por Argentina y ‎Latinoamérica presentando su álbum Desde Adentro-Impuesto De Fe. 

Este 22 de junio llegan a Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, donde el Teatro San Benito Abad se llenará de su chispa musical al ritmo de temas como Natural, Putita o Yegua, entre muchos más.

Inaugurando un nuevo formato multiplataforma “Desde Adentro” que incluye versiones de sus canciones en formato acústico. Este material forma parte del proyecto “Desde Adentro” que contará con una excelente selección de sus canciones más representativas y re-versionadas, varias de ellas, en versiones acústicas.

“Desde Adentro” es un concepto multiplataforma que cuenta con un especial para televisión que será emitido en toda la región por HBO. Por lo que desde el pasado 20 de mayo, se editará de forma simultánea en toda Latinoamérica el CD + DVD, además de una versión en Blue Ray (para México y USA) y para junio se espera la edición en Vinilo, para toda la región.

El material también tendrá presencia en más de 200 tiendas digitales de todo el mundo y, en Argentina, además llegará al cine, con algunas funciones exclusivas.

“Desde Adentro” es un concepto multiplataforma que cuenta con un especial para televisión que será emitido en toda la región por HBO.

“Desde Adentro” es un concepto multiplataforma que cuenta con un especial para televisión que será emitido en toda la región por HBO.

Vampi, fue el sencillo adelanto de este material y ya se encuentra entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las radios de México. Esta es una de las dos nuevas composiciones incluidas en “Impuesto de Fe”, que ademas contiene nuevas versiones de canciones como Viva Satana, Natural, Putita, Yegua, Rubí, Los Calientes, entra muchas otras.

Durante más de dos décadas, Babasónicos se ha encargado de desestabilizar al rock argentino desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros, en toda América Latina, canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas cancioncitas pop.

Con determinación, talento e inteligencia, el grupo sostuvo una trayectoria ascendente, desde los sótanos en los que se gestó el Nuevo Rock Argentino de los años ’90 hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas. Es así como luego de 11 discos oficiales editados y más de 22 años de giras constantes por toda Latinoamérica, la búsqueda continua.

Este miércoles 22 de junio Babasónicos arribará a territorio izcallense gracias a STARPRO donde presentará su espectacular show, directo desde Argentina y para toda Latinoamérica. La cita es en el Teatro San Benito Abad en punto de las 21 horas, y los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *