Huixquilucan de Degollado, Méx.- En Huixquilucan, a pesar de las dificultades económicas a causa de la pandemia y los recortes presupuestales de la Federación, los programas sociales continúan y se seguirán fortaleciendo, señaló el séptimo regidor, Miguel Ángel Ramírez Vázquez, al encabezar el inicio de la entrega de becas municipales “Sigamos creciendo por la Educación”.

En la colonia Constituyentes de 1917, Ramírez Vázquez explicó que los estímulos a la educación para evitar la deserción escolar desde el nivel preescolar hasta el superior, se realizarán a través de una tarjeta electrónica y los beneficiarios recibirán los 2 pagos del año correspondientes al ciclo escolar 2020-2021.

En este sentido, precisó que los 12 mil estudiantes y sus familias, deben saber que cumplir con este compromiso por parte del Alcalde de Huixquilucan, es posible gracias a las finanzas sanas con las que cuenta el gobierno municipal.

Por otro lado, el director del Sistema Municipal Aguas de Huixquilucan, Víctor Báez Melo, recordó que a pesar de la complejidad que han enfrentado los gobiernos en el tema financiero, en Huixquilucan los programas sociales no se detuvieron y siguen adelante, muestra de ello es la entrega de las becas municipales para estudiantes desde nivel preescolar hasta superior.

Enfatizó que para este gobierno, la juventud, los estudiantes, los niños son el presente y futuro de México, por lo que les invitó a continuar aprendiendo y culminar sus estudios a pesar de las dificultades que enfrentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *