Huixquilucan de Degollado, Méx.- La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, se posicionó nuevamente como la alcaldesa mejor evaluada de todo el país, al obtener el primer lugar a nivel nacional en aprobación ciudadana dentro del Ranking de Alcaldes de Medianas Urbes, elaborado por la encuestadora Campaigns and Elections (C&E).

Contreras Carrasco, destacó que estos resultados son resultado de un gobierno cercano y humanista que escucha y atiende a la población de las tres zonas de Huixquilucan -Tradicional, Popular y Residencial-, en rubros como seguridad pública, infraestructura de primer nivel, servicios médicos, educación, ecología, entre otros factores que consolidan un territorio seguro y próspero que eleva la calidad de vida en la demarcación.

“Agradezco el respaldo de las y los huixquiluquenses a mi gestión, la cual ha destacado por ser la que más obra pública realiza en el Estado de México, por sanear nuestras finanzas públicas y por privilegiar el desarrollo social de los grupos más vulnerables. Seguiremos avanzando por las familias”, expresó la alcaldesa Romina Contreras.

La metodología de esta encuesta consistió en 400 entrevistas telefónicas robotizadas por ciudad de manera telefónica entre el 20 y el 24 de agosto de 2026, sumando un total de 14 mil 800 en todo el país con un margen de error de ±4.5 y un nivel de confianza del 95 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *