Tlalnepantla de Baz, Méx.- Al menos 42 personas fueron detenidas por elementos de la policía municipal, debido a estar supuestamente vinculadas con diferentes delitos, en acciones realizadas en los últimos días.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla detuvieron a 15 personas por ser presuntos responsables de cometer robo en alguna de sus modalidades, dos individuos por portación de arma prohibida, dos por delitos contra la salud, nueve por lesiones, cinco por despojo, uno por abuso sexual, ocho más por estar involucrados en otros delitos.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia por parte de elementos de la policía municipal, en avenida Mario Colín y Toltecas, colonia San Javier, fueron detectados dos individuos a bordo de un Vento negro con placas del Estado de México, en actitud sospechosa, por lo que les marcaron alto para realizar una revisión preventiva.

Al descender del vehículo les encontraron dos bolsas de plástico que contenían piedra blanca con las características de la droga denominada cristal y 4 pipas, siendo asegurados a Ricardo N, de 40 años y Christian Alberto N, de 34 años de edad.


La policía de Tlalnepantla implementó un dispositivo para localizar una camioneta Nissan color blanco reportada como robada. La ubicaron sobre avenida Gustavo Baz y Avenida del Trabajo en la colonia San Pedro Barrientos; luego de una persecución, los elementos municipales detuvieron a Luis Antonio N, de 47 años, quien presuntamente la había despojado a su dueño.

En Avenida Mario Colín, una mujer pidió ayuda de policías municipales, dos individuos la habían amagado con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias y salir corriendo. Los uniformados detuvieron en carretera Tenayuca Tlalnepantla y calle Álamo, colonia San Bartolo Tenayuca, a Juan Luis N, de 42 años y Jorge Iván N, de 26 años, quienes portaban un arma de fuego calibre 22, y las pertenencias de la víctima.

Elementos municipales detuvieron a Arturo N, de 23 años, por su presunta responsabilidad en el robo con violencia a usuarios de una unidad de transporte público, en Avenida San Rafael colonia Ferrocarrilera San Rafael, donde pasajeros de un microbús con número económico 819, les solicitaron ayuda.

Las otras detenciones tuvieron lugar en 30 colonias más del municipio, los ahora detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Te recordamos el número telefónico del C4, para cualquier emergencia: C4: 53 66 44 44.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *