Toluca de Lerdo.-Convocatoria 2018 para ingreso a la Universidad Mexiquense del Bicentenario permanecerá abierta hasta el 11 de mayo, informo La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. Los interesados tienen hasta esa fecha para realizar su registro, el examen de admisión se llevara a cabo el próximo 19 de mayo.

La UMB junto con la Secretaria de Educación del Estado de México buscan formar personas con actitud científica, creativa e innovadora, ofrecen 24 programas educativos en sus 30 Unidades de Estudios Superiores (UES) distribuidas en las regiones Norte, Sur, Oriente, Valle de México y Valle de Toluca.

El registro se puede realizar en http://convocatoria2018.umb.edu.mx después tienen 5 días para completar el tramite directamente en el plantel de su interés, de lo contrario este será cancelado. Deberán presentar los siguientes documentos en original y copia: solicitud de preinscripción, acta de nacimiento, certificado de estudios de bachillerato legalizado o constancia de que cursa el último semestre del nivel, así como certificado médico expedido por alguna Institución Oficial.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 01-728-284-7310, exts. 132 y 213, al correo electrónico convocatoria@umb.mx o ingresar a www.umb.edomex.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *