Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Secretario de Desarrollo Urbano del Estado de México se reunió con vecinos de la colonia Ejidal San Isidro para hablar sobre el avance del trabajo de la presa El Ángulo que tiene como fin evitar situaciones de riesgo durante la temporada de lluvia. Informo que la meta es desazolvar 50 mil metros cúbicos y hasta el momento llevan 38 mil 720, planean concluir labores antes del 15 de mayo.

Explicó que con estas acciones buscan evitar que el agua se acumule en la presa, liberar las líneas de drenaje para generar una buena conducción y que no haya daños en las viviendas. Afirman que si continúan con el ritmo de trabajo, estarían terminando las labores en diez días más.

Solicitaron a Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y Tránsito local realizar un protocolo de prevención para contar con una estrategia funcional en caso de alguna emergencia o inundación. Arturo Lugo Peña, Subsecretario de Agua y Obra Pública de la Secretaría de Obra Pública del Estado de México,  encabezo la reunión y reconoció el trabajo realizado hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *