Trabaja Equipo Delta atendiendo a ciudadanos durante temporada de lluvias en Huixquilucan

Huixquilucan de Degollado, Méx.- El Gobierno encabezado por el Alcalde Enrique Vargas del Villar, a través del Sistema Aguas de Huixquilucan, ponen en marcha el programa de prevención y atención a contingencias en esta temporada de lluvia.

Para este programa se creó al Equipo Delta, conformado por elementos del área de Saneamiento del Organismo, quienes se encargan de monitorear y realizar guardias en puntos estratégicos del municipio, atendiendo reportes ciudadanos y posibles emergencias en cuanto comienza a llover en el territorio huixquiluquense.

Además del capital humano, el Equipo Delta cuenta con equipo profesional que permite realizar las labores con prontitud y eficacia; siendo su mayor apoyo los camiones tipo vactor, que se encargan de desazolvar y disolver taponamientos en pozos y rejillas, evitando inundaciones y afectaciones a la ciudadanía.

El Equipo Delta realiza guardias los 7 días de la semana, basándose en los pronósticos de lluvia donde determinan la hora y la duración de la guardia; toda esta labor es supervisada por el Director General del Organismo, el Mtro. Víctor Baez Melo, poniendo a disposición a todos los vecinos huixquiluquenses las redes sociales oficiales del Sistema Aguas de Huixquilucan para realizar reportes y peticiones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*