Huixquilucan de Degollado, Méx.- Al encabezar el tercer Jueves Ciudadano en el auditorio de la comunidad de Magdalena Chichicaspa, el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, recordó que desde el primer día de su gestión, instruyó a los integrantes de su administración a trabajar de la mano con la población para conocer de primera mano sus demandas y darles solución.

Acompañado de la presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco, integrantes del Cabildo, Directores de la administración pública municipal y autoridades auxiliares, el Alcalde aseguró que los cambios en Huixquilucan a nueve meses de gobierno son evidentes y así lo ha expresado la población.


Durante el Jueves Ciudadano, Vargas del Villar recibió la visita de Carmelo, un menor de 16 años que agradeció al munícipe el apoyo para obtener la prótesis de su pierna derecha.

Asimismo, Vargas del Villar dio cuenta de la rehabilitación del auditorio municipal, el cual tenía una década sin recibir mantenimiento y que este Jueves Ciudadano fue el recinto en el que se llevó a cabo el acercamiento de autoridades con los habitantes que solicitaron algunos servicios de poda, alumbrado, drenaje, pero también felicitaron a los Directores de área por la pronta atención a sus demandas.

En el Jueves Ciudadano Enrique Vargas del Villar, atendió personalmente a los vecinos que así lo solicitaron para dar trámite a sus peticiones que están dentro de la competencia del Ayuntamiento o en su caso realizar las gestiones correspondientes ante otras instancias públicas o privadas.

De igual manera, los titulares de las diferentes dependencias municipales, escucharon las inquietudes de cerca de 500 ciudadanos de las comunidades El Mirador, San Cristóbal, El Trejo, así como de los parajes La Canoa, Vador, Las Máquinas y Sector Siete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *