Toluca de Lerdo, Méx.- “Ayer el PRI cumplió 88 años y nosotros no les vamos a cantar las mañanitas, les vamos a cantar las golondrinas. Fue su último cumpleaños gobernando el Estado de México, el último pastel y las últimas velitas que compraron con el dinero de los mexiquenses. Adiós al saqueo y al pillaje. Aquí, en el Estado de México, se les acabó la fiesta”, expresó Ricardo Anaya Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN al tomar protesta a Josefina Vázquez Mota, como candidata de Acción Nacional a la gubernatura de la entidad.


El líder nacional panista expresó que el Estado de México es de prioridad nacional para el cambio y que hoy no le estaba tomando protesta a Josefina Vázquez Mota como candidata sino como la próxima gobernadora de la entidad que acabará con casi 90 años de malos gobiernos.

Ante cientos de panistas, en un ambiente democrático, de esperanza, Anaya dijo que la campaña no será nada fácil y señaló que: “Por un lado, las trampas de siempre operadas por los adversarios de siempre. Y, por otro, los engaños y las mentiras del farsante que en 2018 va a perder por tercera vez la Presidencia de la República. El farsante que con una mano predica honestidad y por la otra recibía del ladrón de Duarte medio millón de pesos mensuales. A los priistas y al farsante con Josefina a la cabeza los vamos a derrotar”.


En la toma der protesta estuvo unido el panismo estatal y nacional con grandes liderazgos que acompañaron a Josefina Vázquez Mota y al grito uniforme de una sola voz de “¡Fuera!, ¡Fuera! el PRI, Anaya dijo que la candidata panista recuperará la paz y la tranquilidad perdidas para los millones de mexiquenses y generará empleos. 

VAMOS A CAMBIAR LA HISTORIA: SONDON SAAVEDRA

Por su parte, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, dijo hoy, antes de la toma de protesta de Josefina Vázquez que, se comienza una cuenta regresiva para poner fin a casi nueve décadas en los que unos muy pocos, han traicionado y utilizado a las grandes mayorías.


Agregó que es una cuenta regresiva en la que vamos a escribir otra historia. Una historia en la que, vamos a destacar el progreso, la esperanza. Un mañana que puede y tiene que ser mejor.

En ese sentido, señaló “que quede claro que acá no venimos simplemente a concursar y hacer algo meramente testimonial. Se equivocan de plano quienes anticipan, bienvenidos al primer capítulo de esta nueva historia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *