Naucalpan de Juárez, Méx.- El municipio de Naucalpan fue sede de la entrega de apoyos económicos del programa estatal “Jóvenes en Movimiento”, en donde la Presidenta Municipal, Paty Durán, reiteró su compromiso de trabajar e impulsar a la juventud naucalpense.

Agradeció que el arranque de este programa se diera en este municipio, ya que para su Gobierno es importante apoyar a este sector de la población, el cual será atendido a través de la Dirección de la Juventud Naucalpense que muy pronto dará a conocer los programas y acciones que se implementarán en esta Administración.

“Es un orgullo que sea aquí en Naucalpan en donde se entregan las primeras tarjetas, estoy muy contenta que se haya distinguido a nuestro municipio para el arranque de este programa “Jóvenes en Movimiento”, este apoyo económico será sin duda muy positivo para los jóvenes estudiantes de entre 18 y 29 años”, expresó Durán.


Acompañada por el Secretario de Desarrollo Social de la entidad, Eric Sevilla Montes de Oca, y de la Directora del Instituto Mexiquense de la Juventud, María Monserrath Sobreyra Santos, Durán Reveles reiteró que seguirá trabajando de la mano del Gobierno estatal para dar mejores resultados a la población.

En el evento se entregaron 550 tarjetas a jóvenes de los municipios de Naucalpan, Jilotzingo e Isidro Fabela.

Sobreyra Santos destacó que este programa estatal tiene un presupuesto de 80 millones de pesos con los que se beneficiara a 12 mil 400 mexiquenses durante el 2019, quienes recibirán un apoyo económico de 6 mil pesos, en una sola exhibición, y a través de una tarjeta bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *