Cuautitlán Izcalli, Méx.- Ante la presencia de cerca de dos mil personas de diversos rubros de la sociedad izcallense; tanto de la clase política, de la sociedad y del sector económico, nació la asociación civil «Paco Rojas Vive», al rendir protesta los integrantes de mesa directiva ante el representante del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el licenciado Esteban Castillo, director general técnico y administrativo del GEM.

El evento que se llevó al cabo en las instalaciones de la Universidad de Cuautitlan Izcalli (UCI), Francisco Rojas Cano, dijo que esta asociación, privilegiará en todo momento, el impulso de una cultura de la legalidad, con los argumentos de los que hablaba siempre Paco Rojas, enfatizó.

Precisó que de promoverá el derecho de los ciudadanos, así como el promover pequeñas acciones en todo lugar y todo momento el tiempo para producir cambios viables en nuestra sociedad.
Así como el promover el principio de pertenencia ciudadana en un país de muchos y nunca más de un sólo hombre o partido.

Agregó, Paco Rojas Cano, que también se promoverá en los ciudadanos una actitud creativa, critica, solidaria y participativa.

Además de promover la convivencia familiar y vecinal a través de actividades recreativas que nos identifiquen como ciudadanos y como iguales.

Paco Rojas Cano, en su calidad de presidente de la fundación, abundó que también promoveremos los programas de abasto popular en todos los rincones de Cuautitlan Izcalli, para ayudar a la economía familiar.

Por su parte, doña Irma Cano de Rojas, dijo su esposo fue un hombre de gran esfuerzo, de lealtad al trabajo y un verdadero amigo.

Y destacó; «fue callada su voz, pero no sus ideales». Además de que su aspiración fue contribuir a la fortaleza de Cuautitlan Izcalli

En tanto, Esteban Castillo, en representación del gobernador, Alfredo del Mazo Maza, señaló que con esta asociación se dará continuidad al trabajo del amigo Paco Rojas San Roman.

“Y lo digo aquí y allá, duro y quedito, ustedes estarán ahora en su derecho, de exigir un mejor municipio, un mejor Cuautitlán Izcalli”; subrayó.

Antes, el ingeniero Abel Palma, presidente del Grupo Educativo Palma, dio la bienvenida a los cerca de dos mil asociados que rindieron hoy protesta e integran la fundación » Paco Rojas Vive’.

Cabe mencionar que en un emotivo acto, los presentes entonaron las mañanitas acompañados del sonar de unas campanas, ya que el día de hoy, 19 de octubre, Paco Rojas, cumpliría 62 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *