Mercado de Villa de las Flores recibe jornada de sanitización

Coacalco de Berriozábal, Méx.- En atención a la solicitud realizada por la administración del mercado Villa de las Flores, el Gobierno Municipal realizó la sanitización de dichas instalaciones, con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a comerciantes y visitantes.

Dicha petición fue hecha al Presidente Municipal, Darwin Eslava, quien de manera inmediata instruyó brindar el apoyo de sanitización en beneficio de 184 locatarios de este mercado particular.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que el Gobierno local lleva a cabo desde el inicio de la pandemia de Covid-19 en mercados municipales, tianguis, plazas y establecimientos comerciales, con la finalidad de prevenir la propagación del virus.

En representación de los comerciantes, Olga Patricia Matías agradeció la positiva y pronta respuesta por parte del Alcalde Darwin Eslava, ya que esto les da mayor tranquilidad y aminora el riesgo de contagios.

Aunado a ello, de manera permanente se continúan realizando operativos de supervisión, para verificar el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias en este tipo de espacios.

Coacalco se ha distinguido por el buen manejo de la pandemia, al registrar números de contagios como si fuera un municipio pequeño, lo que refleja la efectividad de las acciones implementadas.

Entre éstas, además de la sanitización en espacios públicos e incluso domicilios particulares, también destaca la entrega de caretas y cubrebocas a ciudadanos en general, apoyos a madres jefas de familia y adultos mayores, así como despensas a grupos vulnerables.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*