Cuautitlán Izcalli, Méx.- El trabajo social y el acercamiento con la ciudadanía ha sido una constante del Síndico Municipal Juan Antonio Paredes Gómez, pero el apoyar a las asociaciones civiles dedicadas a labores altruistas como el cuidado de menores vulnerables, compromete aún más al edil de Acción Nacional.

JPG

El pasado fin de semana Juan Paredes visitó el Centro de Vida Independiente, Social y Familiar A.C. (CEVIS) en sus instalaciones de Bosques del Lago para llevarles a los y las pequeñas una función de Cinema con Causa, Proyectando Sonrisas.

Andrea Navarrete Flores, coordinadora académica del CEVIS Bosques del Lago, agradeció la visita del Síndico de Cuautitlán Izcalli y se mostró complacida por haber sido tomados en cuenta y traerles un poco de alegría a sus niños.

1

Para Juan Paredes es admirable la labor que vienen realizando los CEVIS y afirmó que buscará más vínculos para poder ayudar a estos centros que son ejemplos de ayuda social, “por esa razón es necesario seguirles tendiendo la mano”.

Cabe resaltar que no solamente se llevó a cabo la función de Cinema con Causa, sino que Juan Paredes donó más de 60 pares de tenis para que los habitantes del CEVIS puedan utilizarlos y se comprometió a regresar con más apoyos.


Los CEVIS son 3 centros de Cuautitlán Izcalli (Bosques del Lago, Fraccionamiento San Antonio y Camino a Halcón) que llevan aproximádamente 2 años funcionando, donde se atienden a poco más de 100 niños y adolescentes con algúna deficiencia intelectual y que se encuentran solos, razón por la cual los rescatan y les ofrecen un hogar digno donde vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *