Toluca de Lerdo, Méx.- Para fortalecer los trabajos que realizará el Comité de Dirección Estatal, presidido por el Maestro Mario Alberto Cervantes Palomino, se realizó una reunión con los ex candidatos que representaron al partido durante el pasado proceso electoral.

Como muestra de su liderazgo y de la restructuración que encabeza al interior de Nueva Alianza en la entidad, Cervantes Palomino agradeció a los actores el esfuerzo realizado el pasado mes de junio y les pidió sumar propuestas y voluntades en beneficio de las causas que se abanderan.

En su intervención, el Maestro reconoció que gracias al trabajo hechos por los ex candidatos en cada uno de los municipios y distritos electorales, fue posible conservar el registro a nivel local, con que lo es posible continuar con los trabajos a favor de la educación y su repercusión en los ámbitos social, cultural, económico y político.

“Como parte del trabajo que iniciamos al frente de Nueva Alianza, era fundamental reunirme con ustedes para agradecer su trabajo y reconocer su esfuerzo. Mantener el registro en la capital del trabajo político de nuestro país nos fortalecerá para seguir, desde el interior, abanderando la causas de la población”, dijo el dirigente.

Agregó “Debemos enfocarnos en hacer más y mejores cosas, debemos trabajar más, esforzarnos más y los resultadosllegarán. En puerta tenemos retos importantes y contamos con el apoyo de nuestra base y de actores comprometidos como ustedes”.

En esta reunión, Mario Cervantes estuvo acompañado por: José Guadalupe Salgado Esquivel, Enlace Político; Silvano Benitez Jaimes, Secretario General; José Humberto MaríqueSalmerón, Coordinador Político; Flor María Rodríguez Osnaya, Coordinadora de Finanzas; Teresa Salgado Varona, Coordinadora de Vinculación; María Antonieta Cortés Casas, Coordinadora de Gestión Institucional.

Roxana Paulina Gimeno y Bandín, Coordinadora de Comunicación Social; Vladimir Gutiérrez Valdéz, Coordinador Jurídico; Juana Lidia Benítez Morales, Coordinadora de Movimiento de Mujeres; y Sonia MirenyGarcía Alcaide, Vicecoordinadora de Jóvenes. 

 Como resultado de la reunión, se acordó mantener agendas coordinadas, que generen una sinergia de trabajo conjunto en cada localidad, para fortalecer las estrategias y trabajos que permitirán que Nueva Alianza Estado de México sea portavoz de las causas de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *