Cuautitlán Izcalli, Méx.- Continuando el apoyo hacia los jóvenes y complementando el proyecto de la Guía del Barrio, Juan Antonio Paredes Gómez, Síndico del Partido Acción Nacional en Cuautitlán Izcalli, lanzó el primer encuentro de Bandas Izcalli Lo Fi, para apoyar a los nuevos valores en la música del municipio.


Juan Paredes tras reunirse junto a los primeros participantes en la Guía del Barrio, determino que se efectuará este concurso de bandas, para complementar el apoyo hacia los jóvenes y sus inquietudes en gastronomía, la cultura y la música; y brindarles un espacio donde expresarse, además de obtener interesantes beneficios, por su participación.

“La idea es permitir que los chicos de entre 14 y 35 años se expresen, por medio de la música y así crecer más este esfuerzo que estamos haciendo por dar a conocer lo nuestro, nuestros talento de Cuautitlán Izcalli, no solo en la cuestiones culinarias, sino también en la música”, expreso del edil del PAN.

Asimismo, aseguró que no serán restrictivos a que únicamente participen agrupaciones del municipio, siempre y cuando tengan como mínimo 2 vecinos de Izcalli, además de cumplir con todos los requisitos que se marcan en la convocatoria.


Juan Paredes afirmó que el ofrecer una tocada durante las activaciones de la Guía del Barrio, es una forma más atractiva y complementaria entre ambos proyectos, donde lo importante siempre es el apoyo a las jóvenes promesas de Cuautitlán Izcalli, quienes siguen buscando una oportunidad y en muchas ocasiones, se desconoce o no se permite se expresen completamente; “estaremos aquí para desde nuestra trinchera seguirlos apoyando y dar a conocer todos esos talentos que se tienen en cada pueblo, cada colonia y cada rincón del municipio”.

 

 

Convocatoria

A las y los jóvenes izcallenses a participar en el concurso “Primer Encuentro de Bandas Izcalli Lo-Fi”

 

l.- Bases

 

La banda debe contar con dos o más integrantes de entre 14 y 35 años de edad que residan legalmente en Cuautitlán Izcalli.

La banda deberá tener al menos tres piezas musicales originales de su propia autoría.

Aceptar los términos y condiciones de la presente convocatoria así como cumplir con las fechas y requisitos del concurso.

 

 

II. CONDICIONES Y TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN

 

Los integrantes de las bandas inscritas deben declarar que las piezas musicales presentadas en la convocatoria son de su auditoría y por lo tanto exentan de cualquier responsabilidad a los organizadores por cualquier violación a la Ley Federal del Derecho de Autor.

Los organizadores tendrán la facultad de rechazar las propuestas que no cumplan con los requisitos de la presente convocatoria así como el jurado calificador tendrá el derecho de seleccionar a los ganadores y su fallo será inapelable.

Las dudas y aclaraciones podrán ser resueltas vía correo electrónico, teléfono y las redes sociales de los organizadores.

4.-Teléfono y email de Cynthia del Rivero 0445512899807 cynthiadelrivero@hotmail.com Email de Revolta/ contacto@revolta.com.mx / FanPage de Juan Paredes www.facebook.com/JUANPAREDESGOMEZ

Enviar un documento (doc. o docx.) con el nombre de los integrantes, nombre de la banda, colonia y teléfonos de contacto al email

 

Presskit digital de la banda

 

Fan page de la banda

 

Dirección o URL donde escuchar la propuesta musical de la banda (Soundcloud, itunes, spotify, etc)

 

Canal de youtube donde escuchar la propuesta musical y visual de la banda

 

Página web o sitio de la banda (opcional)

 

 

III. DOCUMENTOS REQUERIDOS

1) Identificación oficial vigente con fotografía de todas las personas mayores de 18 años de edad que integran el grupo, y de las madres, padres o tutores responsables de los menores, en formatos JPG o PDF.

 

2) Identificación escolar de los menores de 18 años de edad en formatos JPG o PDF.

 

3) Carta de autorización de participación para menores de 18 años de edad.

 

4) Comprobante de domicilio del representante de la banda (no deberá tener una antigüedad mayor a tres meses).

 

5) Fotografía del grupo en formato JPG insertada en el cuerpo de la ficha de inscripción, en el apartado correspondiente, con un peso no mayor a 1 MB.

 

 

IV. REGLAS DE PARTICIPACIÓN

En ningún caso se aceptará la entrega física de la pieza musical o documentación.

Únicamente se aceptará un registro de inscripción por cada grupo y una inscripción por participante, ninguna persona podrá ser integrante de más de una banda.

Los representantes de las bandas deberán presentarse a una reunión de organización y sorteo de participación, donde además se firmará un acuerdo de mutuo respeto y compromiso.

5) El registro estará limitado a 20 bandas.

 

6) Los formatos podrán descargarse en la página de Facebook de Revolta Magazine y del Síndico Juan Paredes.

 

 

V. DEL CONCURSO

Las eliminatorias se llevaran a cabo a lo largo de las 5 activaciones de La guía del barrio- Izcalli Local, activaciones con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Durante las eliminatorias los participantes interpretarán 3 canciones contando con 20 minutos desde la instalación hasta el término de su intervención.

3.- Al finalizar las eliminatorias se llevará a cabo un evento final con los 6 participantes seleccionados.

 

En el evento final los 6 finalistas interpretarán 3 canciones, contando con 20 minutos desde su instalación hasta el fin de su interpretación.

En el evento final, los 4 seleccionados interpretarán 1 sola canción, contando con sólo 10 minutos desde su instalación hasta el fin de su interpretación.

 

 

 

 

VI.PREMIACIÓN

 

Los ganadores serán acreedores a:

 

1er lugar: $6,000 seis mil pesos en efectivo

 

2º lugar: $5,000 cinco mil pesos en efectivo

 

3er lugar: $3,500 tres mil quinientos pesos en efectivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *