Cuautitlán Izcalli, Méx.- Tras 8 meses de trabajo al frente de la Tercera Síndicatura, para Juan Antonio Paredes Gómez, edil del PAN en la localidad, el reto de representar a la ciudadanía en un encargo público es mucho, y por esa razón continuará y reforzará su labor social para con los vecinos izcallenses, fortaleciendo amistades y trabajando junto a ellos.

“Hemos venido haciendo un trabajo de diferente forma, pero sobre todo muy de cerca con la comunidad, hay muchos temas que podríamos polarizarlos y politizarlos, pero decidimos buscar junto a la gente la solución a los problemas hasta donde esté a nuestro alcance”.
Juan Paredes explico que desde el inicio de su gestión, se acercó con los izcallenses, con diversos apoyos sociales, desde ayudar a gestionar jornadas de servicios públicos, hasta ahora con el programa, Proyectando Sonrisas, buscando ser ese vínculo cercano con cada uno de los habitantes del municipio 121.

Juan Paredes afirmó que Proyectando Sonrisas, Cinema Con Causa, busca seguir creciendo y apoyar con diversas causas a los pueblos y comunidades que así lo requieran; y en próximos días se darán a conocer 2 nuevos programas que se adhieren a Proyectando Sonrisas y complementa la labor social que desde la Tercer Síndicatura se busca.

“Entraremos también en temas de Salud, para los pequeños y las mujeres, que no solamente beneficien a nuestros amigos de Cuautitlán Izcalli sino extender los vínculos con otros municipios, pero siempre priorizando a los izcallenses; y queremos cerrar el 2017 con todo el municipio recorrido y más alla”.

Juan Paredes, recalco que desde principios del mes de junio que inicio Proyectando Sonrisas, han sido visitados cerca de 30 pueblos y colonias, con lo que se busca estrechar más lazos y puentes de comunicación entre la ciudadanía y el gobierno, pero sobre todo que los habitantes de Cuautitlán Izcalli sepan que cuentan con un servidor público atento a sus necesidad.

Entre las Colonias y pueblos visitados por el Programa Proyectando Sonrisas, se encuentran, San Mateo Ixtacalo, San Lorenzo, Infonavit Norte, Lomas de Cuautitlán, Santiago Tepalcapa, El Rosario, Bosques de Xhala, El Socorro, Hacienda del Parque entreo otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *