Cuautitlán Izcalli, Méx.- El presidente de Acción Nacional en Cuautitlán Izcalli, Erick Ruíz Rodríguez, exigió al actual gobierno de este municipio informar sobre el plan de vacunación, los requisitos, lugares y fechas de aplicación para los adultos mayores. «Si quieren el reconocimiento de la gente, háganlo dignamente y trabajando, no manipulando la información de una situación tan triste y delicada como lo es el COVID; el acceso a la salud no debe utilizarse electoralmente» enfatizó.

El dirigente blanquiazul se pronunció contra lo que llamó «oportunismo» del actual alcalde morenista, Ricardo Núñez. «Durante dos años, su gobierno abandonó a la ciudadanía, y como se vienen tiempos electorales, están haciendo todo lo que no hicieron al principio del trienio. ¿En dónde estaba la atención cuando la gente de Izcalli tanto la pedía?”.

Ruíz Rodríguez mencionó que el CEN blanquiazul de Izcalli implementó de lunes a sábado un programa gratuito de pruebas rápidas destinado a la población. Por último, conminó invitó a los izcallenses a recontar las acciones emprendidas para evaluar al gobierno local. «Estaremos atentos y vigilando de cerca su actuar en éste y todos los temas que a Izcalli corresponda”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *