El lunes comienzan los foros de consulta ciudadana en Coacalco, informa Darwin Eslava

Coacalco de Berriozábal, Méx.- El Presidente Municipal Electo de Coacalco, Darwin Eslava, presentó los Foros de Consulta Ciudadana, que serán la base para el Plan de Desarrollo Municipal, y lanzó la convocatoria para que la ciudadanía defina la imagen institucional de la Administración municipal para su administración.

En conferencia de prensa, el alcalde electo detalló que los foros iniciarán el próximo lunes 22 de octubre en Cabecera municipal y las Manzanas – Zacahuatitla y durante dos semanas se completarán 16 reuniones en diferentes puntos del municipio para culminar el 9 de noviembre.


“Todos los foros tendrán cuatro mesas de trabajo: Desarrollo Humano y Bienestar Social; Política, Seguridad y Justicia; Desarrollo Económico y Sustentable, y Desarrollo y Modernización Administrativa, y dentro de estos podrán participar entre 100 y 120 ponentes”, detalló.

Agregó que los cuatro ejes abarcan los temas que en campaña fueron los más  reiterativos por parte de la ciudadanía: seguridad, salud, agua, prevención del
delito, deporte, educación, transparencia, fin a la corrupción, tramites, tránsito municipal, entre otras.

Darwin Eslava añadió que a partir de este 17 de octubre quedó abierto el Concurso de la Imagen Institucional del Ayuntamiento de Coacalco para la Administración 2019-2021 y que culmina en la entrega de propuestas el próximo 2 de noviembre.

“Es una convocatoria en donde la ciudadanía propondrá lo que será nuestra imagen institucional y hacemos la cordial invitación a que envíen sus propuestas”, dijo.


Los interesados deben enviar sus propuestas a los siguientes correos darwincoacalco@gmail.com y darwineslavaprensa@gmail.com y el premio será de 15 mil pesos; los detalles de la convocatoria se pueden checar en el la página de Facebook: DarwinEslavaMx.

Finalmente, el Alcalde electo resaltó que en Coacalco se instalarán tres casillas en el municipio sobre la consulta de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: el kiosko de Cabecera Municipal, la Plaza Zaragoza en Villa de las Flores y la Plaza Millenium en San Rafael del 25 al 28 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*