Cuautitlán Izcalli, Méx.- Encabezar un gobierno cercano a los izcallenses para escuchar y atender sus necesidades y peticiones es uno de los principales compromisos de Ray Guzmán Corroviñas, candidato a la alcaldía por la coalición Por el Estado de México al Frente.

Durante un recorrido por La Aurora, Ray señaló que retomará el Día Ciudadano, con el que de manera itinerante, tanto el alcalde como las distintas dependencias del gobierno local acudirán a atender las necesidades de los vecinos directamente en las diferentes colonias, fraccionamientos y pueblos de Izcalli.

“Los izcallenses quieren ser escuchados y atendidos en sus demandas, esto nos queda muy claro y es constante el comentario de que sólo en campañas y elecciones son visitados y luego olvidados, pero eso se acabó. Vamos a retomar este programa que impulsaron los gobiernos panistas como el caso de Fernando Covarrubias”.

Señaló que por ello, todo el aparato de gobierno visitará las comunidades de Izcalli durante el Día Ciudadano para que los vecinos puedan acercarse a realizar trámites o pedir informes sobre peticiones y dudas de los procedimientos administrativos, además de ingresar solicitudes para el mejoramiento de la imagen urbana, seguridad pública, entre otros temas.

 

“Mi gobierno estará conformado por verdaderos servidores públicos que se preocupen y ocupen de servir a la ciudadanía. Vamos a cambiar la imagen del político lejano, insensible y desinteresado que tienen los izcallenses para convertirnos en un equipo de trabajo conformado por gobierno y ciudadanía”.

Finalmente, Ray invitó a los izcallenses a sumarse a su proyecto para lograr Recuperar Izcalli con el trabajo y esfuerzo conjunto de quienes quieren un municipio mejor y agradeció al ex alcalde, Fernando Covarrubias, el acompañarlo durante esta campaña aportando su experiencia y perspectiva sobre este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *