Huixquilucan de Degollado, Méx.- En Huixquilucan, el operativo de seguridad Invierno 2016 ha demostrado su efectividad ya que ha permitido que durante éste período vacacional se tenga un saldo muy positivo.

Para el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, la seguridad de los ciudadanos es una prioridad, por eso desde el inicio de su Gobierno se comprometió a que uno de los ejes fundamentales sería el reforzamiento de la vigilancia para tranquilidad de los huixquiluquenses.

En ésta temporada decembrina, se desplegó el operativo Invierno 2016 en el cual se intensificaron los recorridos de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad en las inmediaciones de centros comerciales, zonas de bancos, fraccionamientos y colonias de Huixquilucan.


La estrategia de seguridad por esta época de vacaciones que concluye en la primera quincena de enero, se suman los operativos que se llevan a cabo de manera permanente en el Municipio, como son Huixquilucan Seguro; Pie Tierra; Presencia; BOM; Cordón Vial; Pasajero Seguro y Cuentahabiente, para inhibir los delitos.

Durante el año que terminó, los diferentes operativos establecidos han permitido una disminución del 40 por ciento en la incidencia delictiva, que lleva a Huixquilucan a convertirse en el municipio más seguro del país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *