Cuautitlán Izcalli, Méx.- Para lograr una mejor circulación vial, seguridad y manejo eficiente de las aguas residuales se entregaron importantes obras en la colonia Jiménez Cantú, en beneficio de 17,756 habitantes.

Estas obras consisten en la construcción de la Red de Alcantarillado, pavimentación con concreto hidráulico de las calles Pintores y Torres Punteada, y la Rehabilitación de un espacio público, donde colocaron juegos infantiles para niñas y niños de la zona.  


El Alcalde Víctor Estrada, resaltó la relevancia de estas obras, que durante años fueron solicitadas y que finalmente, bajo la administración y trabajo coordinado de autoridades municipales, se lograron consolidar.

“Lo que el político necesita es escuchar a la gente, dar resultados con eficacia y no por encimita. Hoy no es necesario dar un discurso de tres horas, las pruebas están aquí, la pavimentación, esta red de alcantarillado y el parque rehabilitado, es la certeza de que cuando se quiere se puede” concluyó Estrada Garibay.  


Sergio Lemus, Director de Obras Públicas, explicó que la construcción de la Red de Alcantarillado consiste en el suministro y colocación de tubería PEAD de 12” en 656 metros, se pavimentó con concreto hidráulico de 15cm de espesor 5,868 metros cuadrados y se colocó en toda la avenida lámparas LED para una mejor visibilidad y seguridad de la colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *