Coacalco de Berriozábal, Méx-. En apoyo a las familias coacalquenses y ante la contingencia sanitaria que prevalece en el país, el Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava mantiene abierto el programa “Dotación de tanques de oxígeno”.

Mediante esta iniciativa, el gobierno local presta tanques de oxígeno, de manera totalmente gratuita, a las personas que por prescripción médica requieran de este aditamento para subir sus niveles de oxigenación.

Para acceder a dicho beneficio, las y los interesados deben acceder a la página https://coacalco.gob.mx/tanquesdeoxigeno para realizar su registro y ser contemplados para el préstamo de un tanque.

Además, deberán presentar carta compromiso firmada por un familiar (avalada con INE de Coacalco), prueba Covid, comprobante de domicilio y receta médica donde se especifique el uso de oxígeno medicinal.

Para mayor información sobre este programa, el Gobierno de Coacalco pone a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 56 1856 4959.

Con el objetivo de evitar la escasez de oxígeno, las autoridades municipales hacen un llamado a la población a redoblar esfuerzos y no relajar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, mantener la sana distancia, evitar reuniones masivas y, de ser posible, quedarse en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *