Tlalnepantla de Baz, Méx.- Encabezados por el dirigente de la delegación municipal del PAN en Tlalnepantla, Sergio González, este fin de semana, militantes de ese instituto político manifestaron estar preparados para trabajar incansablemente para ganar el 1 de julio con sus abanderados y recuperar Tlalnepantla para los tlalnepantlenses.

En el encuentro, realizado el pasado 17 de marzo, estuvieron presentes los precandidatos Alberto Díaz Trujillo (Beto Díaz), por la presidencia municipal; Nelyda Mociños, por el Distrito Federal 14; Brenda Escamilla y Christopher Moreno por las diputaciones locales de los distritos 18 y 26, respectivamente; quienes recibieron el total respaldo de la militancia albiceleste.

En tanto, en la reunión sostenida el 18 de marzo, el virtual candidato Beto Díaz estuvo acompañado por Diana Méndez, precandidata a diputada local por el distrito 37, y Roberto Hernández, precandidato a diputado federal por el distrito 16. En esta ocasión también acudió Alfonso Vidales, presidente de la coordinación Regional No. 7 de Movimiento Ciudadano.

En su intervención, Beto Díaz mostró su preocupación por la inseguridad que se vive en el municipio y señaló que la manera de recuperar la tranquilidad es trabajando juntos. Asimismo, los precandidatos coincidieron en manifestar su reconocimiento a la fortaleza e inquebrantable compromiso que distingue al panismo municipal; exhortándolos a continuar trabajando para que, en unidad, se logre consolidar los anhelos de la ciudadanía en general.

Cabe destacar la presencia a ambos eventos de Guadalupe Noriega, secretaria general de la Delegación del PAN en el municipio; y de Jorge Zapiain, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Tlalnepantla, quien señaló la convicción y compromiso de la militancia de su partido para alcanzar los objetivos de la coalición «Por el Estado de México al Frente», anteponiendo el interés comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *