Cuautitlán Izcalli, Méx.- Con la finalidad de beneficiar a los izcallenses y atender sus demandas de movilidad en el municipio, continúan los trabajos en la rehabilitación del drenaje sanitario en el pueblo de San Francisco Tepojaco, así como en la calle Mariano Navarrete, del pueblo de Santa Bárbara; el mejoramiento de alumbrado público en diversas calles de la colonia San Lucas, y reparación de núcleos sanitarios en la escuela Guadalupe Victoria.

Lo anterior fue informado por el Director General de Desarrollo Metropolitano, Luis Fernando López Hurtado, quien recordó que ya se llevó a cabo la entrega de 6 obras con presupuesto del Programa Anual de Obra Pública 2018, las cuales estaban inconclusas, y que son: pavimentación de la calle Narciso Mendoza, la pavimentación de la Av. Reforma; y entrega de 4 comedores: 2 en estancias infantiles y 2 en escuelas primarias.


López Hurtado expresó que la pavimentación es algo que interesa mucho a la ciudadanía, y el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli presidido por el Licenciado Ricardo Núñez, continúa rehabilitando las calles más dañadas del municipio. De esta manera, se tiene programado realizar 7 obras: 3 repavimentaciones con mezcla asfáltica en la calle Terremote en la Colonia Bellavista, calle Río Bacabachi en la Colonia Colinas del Lago y calle Mira Rosa en la colonia Santa Rosa de Lima.

Así también, 4 repavimentaciones con concreto hidráulico en el acceso norponiente y crucero de Av. Chalma; acceso norponiente a la Av. Huehuetoca; calle Framboyán colonia Santa María Guadalupe La Quebrada; e incorporación al PVS (Izcalli-Cuautitlán), de la autopista México- Querétaro, en Av. Chalma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *