Cuautitlán Izcalli, Méx.- “La ciudadanía está cansada de los políticos y para revertir esta tendencia, se debe trabajar y dar resultados; sumando esfuerzos y voluntades sin importar preferencia partidista, y privilegiando el trabajo para construir juntos un mejor Izcalli pero sobretodo siendo muy cercanos a ellos”, explicó el Diputado Local Raymundo Guzmán Corroviñas.

RGC

Al inaugurar su oficina de Enlace Ciudadano, el diputado local, Raymundo Guzmán Corroviñas, anunció que en este espacio se coordinarán esfuerzos con la regidora Érica Castañeda para brindar servicios de salud, gestión gubernamental, asesoría jurídica, vinculación empresarial, atención a grupos vulnerables, entre otros programas sociales; además de buscar con un programa llamado “Paternidad Responsable” brindar asesoría en temas de pensión alimentaria, maltrato a la mujer y violencia contra menores de edad en Cuautitlán Izcalli.

El Diputado del PAN agradeció a los ahí presentes, el ser testigos de como desde su espacio en la legislatura mexiquense, busca ser un puente real entre las autoridades municipales y estatales, pero sobretodo acercar a muy bajos costos, todos los servicios que ofrecerá en sus oficina de Enlace.

RGC

La Oficina de Enlace Ciudadano se localiza en la esquina de la avenida Jiménez Cantú y Mercurio número 1, en la colonia Arcos de la Hacienda. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde, Informes: 70984057 y 70984873

Un comentario en «Abre Raymundo Guzmán Corroviñas oficina de Enlace Ciudadano»
  1. buenas noches,me interesa saber si el Sr.Ray Guzman C. da citas a los ciudadanos,si es asi como puedo agendar una cita para mi?
    gracias po su atencion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *