Toma protesta el Comité Municipal contra Adicciones en Cuautitlán

Cuautitlán, Méx.- Con el objetivo de coordinar esfuerzos y voluntades para atacar frontalmente el uso de drogas y otras sustancias en la población, quedó instalado el Comité Municipal en Contra las Adicciones de Cuautitlán, que integra autoridades de la gobierno local y dependencias del sector salud del municipio.

Con la toma de protesta de los integrantes de este cuerpo colegiado se dan por iniciadas las primeras acciones del comité, el cual trabajará acorde a los lineamientos federales y objetivos definidos durante el periodo 2019-2021, dentro del municipio.

El titular del Instituto Municipal de Salud, al reconocer la importancia del comité, instó a los integrantes a trabajar en estrecha colaboración para sumar esfuerzos y capacidades en un tema que debe ser atacado en todas sus formas, coincidieron los integrantes y público presente.

Con este comité se establecerán vínculos de colaboración y comunicación interinstitucionales con todas la dependencias, instituciones y público en general, para emprender las tareas de prevención y atención a las adicciones, que tanto requiere la población, principalmente los jóvenes.

Desde el inicio de esta administración el gobierno municipal ha realizado diversas actividades que promueven la convivencia familiar, las actividades deportivas y otras de carácter musical, para prevenir el uso de las drogas con información y pláticas de especialistas.

Este comité esta integrado por el regidor y presidente de la comisión edilicia de salud, directores del gobierno municipal, de la Preceptiva Juvenil de Cuautitlán, así como de la jefatura del Centro de Atención Primaria de Adicciones Cuautitlán, quienes acordarán en breve la agenda de trabajo en diversos temas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*