Se impartirá en Huixquilucan Taller de Redes Sociales dirigido a jóvenes

Huixquilucan de Degollado, Méx.- Con el objetivo de desarrollar habilidades y conocimientos prácticos para implementar estrategias de contenidos, el Gobierno Municipal, a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, convoca a los jóvenes de entre 15 a los 29 años de edad a participar en el Taller de «Redes Sociales».

A lo largo de 30 horas, expertos en la materia tocarán temas para conocer qué es el marketing digital, qué es el social media marketing Inbound Marketing, estrategias de Contenidos, uso de business Manager Facebook, estrategia publicitaria, así como el análisis y optimización de resultados, entre otros.

La directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, detalló que este tipo de actividades están enfocadas a los jóvenes ya que es una oportunidad de adquirir habilidades y competencias, para insertarse en el campo laboral en un área esencial tanto en el sector privado como en el público.

Recalcó que en la actualidad, las redes sociales son herramientas indispensables para vender un producto o marca, que tanto a nivel personal como profesional deben de saberse llevar para que sean exitosas.

Los interesados en este taller que iniciará el 17 de agosto, deberán realizar su preinscripción antes del 16 de agosto, en esta ocasión es indispensable contar con un equipo de cómputo, ya sea Tablet, lap top o ipad.

Para mayores informes deberán dirigirse a las oficinas de la Subdirección de Atención a la Juventud, en los teléfonos 5525957050 extensión 6712 o al 5582840485, o al correo electrónico subjuventud16@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*