Se compromete Xóchitl Zagal con la ‘Cuarta Transformación’

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Al participar Xóchitl Zagal de la Reunión Regional de “La Cuarta Transformación en el Estado de México”; aseguró que desde que ingresó la nueva cámara de Diputados, han preparado el camino para el nuevo gobierno de nuestro país.

En la asamblea que tuvo como sede el primer cuadro del municipio 121, manifestó que su compromiso y el de las compañeras y compañeros diputados será fortalecer las instituciones, para que se pueda garantizar un país a la altura de las necesidades de su población.

” Nos comprometemos a que las iniciativas propuestas desde el Ejecutivo Federal, tengan un contrapeso en el Poder Legislativo y siempre estén enfocadas en beneficiar a la población, por encima de los intereses económicos particulares”.

La Diputada aseguró que las legislaturas no sólo serán espacios de gestión y que su principal responsabilidad será el de fortalecer al país a través de leyes que protejan y garanticen los derechos de todos y todas las mexicanas. La Cámara de Diputados no dará apoyos de ningún tipo, sin embargo, a través de ésta, se logrará que por Ley los programas sí lleguen a toda la población, sin distinciones partidarias, sin intermediarios, llegando a quienes más lo necesitan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*