Rinden frutos operativos de seguridad en Huixquilucan

Huixquilucan de Degollado, Méx.- Gracias a los operativos permanentes en el territorio municipal, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan, lograron la detención de tres presuntos asaltantes de casa-habitación, en el fraccionamiento La Herradura.

Los policías a bordo de la unidad con terminación 25, se percataron que un par de sujetos estaban tocando en un domicilio en Paseo de la Herradura a la altura del 182, por lo que procedieron a aproximarse a dicho inmueble.

Ante esta acción, estas personas abordan un vehículo que estaba estacionado al otro lado de la acera y emprenden la huida, sin embargo  personal encubierto logró la captura de tres personas, entre ellos una mujer.

Los implicados dijeron llamarse Yuriba “N” de 47 años de nacionalidad colombiana; Delvi “N” “N” de 39 años colombiano y Benito “N” de 36 años mexicano. Al momento de la revisión, los tres presuntos asaltantes portaban tres mudas de ropa.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en robo a casa habitación, que será la instancia que solicitará la orden de aprehensión, ya que se encuentran vinculados con por lo menos dos robos a vivienda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*