Renueva Ariel Juárez equipo de seguridad de Policía Municipal

Cuautitlán, Méx.- El presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, hizo entrega de uniformes, equipo balístico y seguros de vida a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y beneficios para sus familias como parte del programa de beneficios a los servidores públicos.

Con esta entrega 334 policías recibirán por primera vez el seguro de vida, el cual no había sido otorgado por las anteriores administraciones municipales y que hoy en casos de algún incidente puedan ser un apoyo para las familias, reconoció el alcalde.

Se han cubierto a cabalidad con el pago a las pensiones para los deudos que han dejado a los familiares de los policías y hoy le estamos invirtiendo en la capacitación, atendiendo los problemas de salud de todos los elementos con esquemas integrales de prevención de enfermedades, aseveró el presidente municipal.

Se hizo entrega de 70 chalecos balísticos de “Kevllar” y 700 uniformes, que son parte de los recursos del programa de Fortalecimiento a la Seguridad FORTASEG, que se destinará para la compra de vehículos para la corporación, por lo que detalló que la aplicación de recursos se hará con transparencia.

Recalcó que al realizar un esfuerzo financiero se otorgó un cremento salarial del  5 por ciento directo, el cual será retroactivo a enero, en este sentido enfatizó que gracias al compromiso de los policías, ha sido posible disminuir el índice delictivo sacándolo del octavo lugar a nivel estatal.

Hace unos días se hizo entrega de una patrulla Ford Lobo F150 equipada, misma que también fue adquirida con recursos de Fortaseg

Debido a su posición geográfica de Cuautitlán, esta tarea no ha sido fácil, por lo que el esfuerzo de los buenos policías y la coordinación con otras corporaciones como la Guardia Nacional, la Fiscalía estatal, policía del estado ha hecho realidad reducir los índices delictivos en beneficio de los habitantes.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*